> Blog de noticias y actualidad

miércoles, 7 de marzo de 2012

Celebra tu Boda en Finca del Olmo Resort: Un Lugar Diferente


Situada entre dos parajes naturales espectaculares como son la Sierra de El Carche y la Sierra de la Pila. A 50 minutos del aeropuerto de Murcia y a 55 del aeropuerto de Alicante.

En el término municipal de Jumilla, Murcia, se encuentran dos casas señoriales completamente acondicionadas conservando todo su carácter exclusivo de gran hacienda donde la naturaleza reina y te aísla del mundanal ruido de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad y el espacio con los cinco sentidos.

En Finca del Olmo Resort, le ofrecemos un mundo de posibilidades, Bodas, Ceremonias, Celebraciones, Fiestas privadas, Presentaciones o Promociones empresariales y Eventos exclusivos en general.



Si lo que busca es pasar un día inolvidable con su familia o amigos en un lugar exclusivo rodeado de naturaleza y en un entorno privilegiado pero sin renunciar a las comodidades disponemos de salón y jardines donde podrá celebrar cualquier tipo de celebración o evento, sin duda UN DÍA INOLVIDABLE.

Disfrute de un espacio exclusivo donde ponemos a su disposición la más selecta gastronomía y un adecuado equipo de profesionales para garantizar el mayor grado de satisfacción en la celebración de sus eventos.

Un lugar diferente, original, donde podrá organizar sus eventos, ideal para quien busca discreción y huye del bullicio de la ciudad.

Una riqueza de sensaciones y detalles únicos con el deseo de que se sienta cómodo y que disfrute entre los muros de sus casas con encanto.

En Finca del Olmo Resort, ofrecemos la mejor atención, por eso trabajamos para conseguir la máxima calidad en todos nuestros servicios, porque sabemos que usted no se conforma con menos y nosotros tampoco.

Disponemos de un servicio de recogida de los novios en nuestros vehículos de alta gama.



Nos adaptamos a sus necesidades. Pidanos información info@fincadelolmoresort.com

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario