> Blog de noticias y actualidad

martes, 28 de febrero de 2012

Primavera y Turismo Rural en Sierras de Jumilla Murcia



Llega el mes de marzo y con él, la primavera, una estación que nos llena de vida con sus colores, olores, días largos y más cálidos, unos días en los que pasear por el campo o leer un libro en alguna sombra, deja que nos empapemos de las sensaciones que nos ofrecen los pequeños detalles gratuitos que nos regala la naturaleza.





La primavera Parque Regional de la Sierra del Carche es espectacular. La anuncian los almendros, que han desplegado ya todo su colorido tiñendo de blanco el horizonte, las aves empiezan sus cortejos, los campos verdean, las flores despuntan con sus colores y olores, … un despliegue de naturaleza viva para disfrutar del tiempo sin horarios.



En Finca del Olmo Resort tienes la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transportarán a un espacio de descanso y tranquilidad.
Combinar el turismo con la primavera en una escapada de fin de semana, es muy buena idea para disfrutar de un alojamiento en un entorno natural, y poder recargar baterías para volver renovados a continuar con la rutina del día a día.

No dejes que se te pase la primavera para poder disfrutar de todas estas maravillas naturales ,sin renunciar a todas las comodidades de Finca del Olmo Resort.

TE ESPERAMOS!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario