> Blog de noticias y actualidad

lunes, 30 de enero de 2012

Finca del Olmo Resort un lugar pensado para el Turismo Rural Activo en Jumilla (Murcia)

Cuando hablamos de turismo activo nos referimos a una forma diferente y en muchas ocasiones excitante de realizar actividades al aire libre de forma dinámica y divertida.



Finca del Olmo Resort está situada en un lugar privilegiado, entre dos parajes naturales espectaculares como son la Sierra del Carche y la Sierra de la Pila, en el término municipal de Jumilla es por eso que podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades adaptables para todos los gustos, además de otras actividades muy exclusivas y diferentes, que solo son posibles gracias a nuestras instalaciones: rutas con todo terreno, rutas con buggies, paseos a caballo, tiro al plato, paseos en helicóptero, paseos en globo, senderismo, montañismo, enoturismo, jornadas de caza, experiencias del motor, etc...







En Finca del Olmo Resort lo tenemos todo pensado para que disfrutes de tu momento sin tener que preocuparte de nada.

Ademas del amplio abanico de actividades de aventura, también disponemos de muchas otras opciones para disfrutar de tu tiempo de ocio.



Fines de semana románticos gracias a nuestros alojamientos con encanto pensados para el descanso y el relax.



Turismo Gastronómico gracias a nuestro Restaurante Casa del Olmo especializado en cocina casera típica de la zona.



Para los amantes del motor también ofrecemos la oportunidad de experimentar la conducción de nuestros coches de gama alta, realizar un curso conducción, sentirse un copiloto de rally o participar en una carrera de Karts , son algunas de las actividades que podrán realizar.



Además también tenemos una gran variedad de actividades en las que también pueden disfrutar personas con alguna discapacidad.

Vivirás emocionantes sensaciones, dentro de un marco natural, y en una atmósfera de ocio.

Descúbrenos y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tus aficiones en un entorno inigualable.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario